Los populares buscarán el apoyo del resto de los grupos para sacar adelante un proyecto que “sin lugar a dudas representará un beneficio para toda la ciudad, tanto en el aspecto económico, como para el deporte local, ya que Alcalá se convertirá en un referente nacional para el motocross”, afirman.
Según explican desde el PP, la práctica de este deporte no es nueva en Alcalá y los aficionados alcalareños siempre han tratado potenciarlo y de que este deporte se instale en la localidad pero “nunca han tenido un apoyo claro y mucho menos constante, por parte de los sucesivos gobiernos en los últimos veinte años”. La última carrera que se pudo organizar fue en el año 1997, “a partir de ahí, todo han sido promesas que nunca han llegado a cuajar”, afirman.
La estimación del PP es que la inversión requerida es mínima respecto a los beneficios que supondría la iniciativa, en particular en lo que se refiere a la proyección y la imagen de la ciudad en el resto de Andalucía. El circuito cuenta ya con el visto bueno de la Federación Andaluza de Motocross que si toma forma lo incorporará al calendario para las celebraciones de eventos y campeonatos.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal