En los postes colocados podemos encontrar deficiencias como la señal que está al final de la calle Orellana. Cuando se llega a este punto un indicador nos indica la dirección a tomar para ir a Sevilla-Málaga por la A-92 y a Utrera-Sevilla por la A-376. Cualquier alcalareño sabe para ir por ambas direcciones debe seguir hacia delante. Pues el Ayuntamiento parece que no porque para ir desde este punto a Sevilla, Málaga o Utrera, los paneles indican que se tome a la derecha, por la calle Duquesa de Talavera.
En otra ocasión los postes ayudan a unos sí y a otros no. Si usted viene por la calle Sol y llega al cruce con la Plaza del Paraíso y la calle La Plata podrá ver una señal indicativa que le puede orientar sobre cómo llegar a la oficina del SAE, el centro de Servicios Sociales o al impreciso lugar “todas direcciones”. Pero si lo que busca es la calle La Plata no podrá encontrarla, porque de todos los lugares posibles para colocar esta señal se ha elegido precisamente ponerla donde está el rótulo de la calle que queda totalmente oculto.
Otros paneles constituyen un gasto completamente innecesario, ya que contienen señales ya instaladas. Antes de llegar a la Cruz del Inglés se indica en un panel como dirigirse a Utrera a Dos Hermanas o al aparcamiento número 7. A unos tres metros hay otra señal con las mismas indicaciones.
Para los viandantes también tienen sus problemas estas señales que han llenado Alcalá de peligrosas trampas, ya que tras instalarse en muchos casos no se ha repuesto el acerado, creando un lugar en el que es fácil que se produzca una caída.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal