Los vecinos de San Miguel lograron en esta ocasión frenar una nueva ocupación. Desde la tarde en la zona temían nuevas ocupaciones ya que vieron a varias personas merodeando por la zona y vigilando casas. Ya de noche en una vivienda de Sánchez Perrier partieron un registro de Emasesa. Sobre las doce de la noche se materializó el intento de ocupación.
Los vecinos lo detectaron y se echaron a la calle. Luego llegó la Policía pero quienes habían intentado la ocupación se habían marchado. Los vecinos, alrededor de 50 personas, optaron por permanecer fuera de sus casas vigilando para evitar nuevos intentos de ocupación en un clima de gran tensión.
Los vecinos de la zona no tienen duda en identificar a quienes intentaron este nuevo asalto a una vivienda con las personas que tienen ya casas ocupadas en el entorno y avisan de un efecto llamada. En sus alrededores los intentos de ocupación se suceden todas las semanas. Han ocurrido en la calle Santa María, Sánchez Perrier en varias ocasiones, Alcalá y Orti o en varias viviendas de las Corachas. En esta última zona fueron los vecinos los que retuvieron a un ladrón que había entrado en varias casas a robar.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal