Hotusa tampoco quiere La Boticaria. Si antes se marchó la cadena Hilton, tras duras discrepancias con la propiedad del mismo, ahora es esta empresa la que quiere marcharse.Hilton comenzó su gestión en 2010 y sólo un año después salió de La Boticaria. Según alegó en su día el motivo era la falta de fondos de la propiedad. Tras ella llegó Eurostar que arrendó las instalaciones por 200.000 euros el primero año y el doble de esta cantidad el segundo. Pero ABC explica que cuando inició su gestión se encontró con deudas pendentes de Sansan que no estaban previstas, por lo que acordó con la empresa que le devolvería el dinero más adelante.
La empresa propietaria del mismo se encuentra en concurso de acreedores desde octubre. y se calcula que adeuda unos cuatro millones de euros. En esta situación Eurostar ha intentado rescindir el contrato con la propiedad unilateralmente. Alega incumplimento del mismo ya que no le han devuelto el dinero adelantado a proveedores, afirma ABC.
Pero además Sobre La Boticaria pesa un crédito impagado de 50 millones de euros concedido por CaixaBank a Horus Magnum, empresa también propiedad de Sáenz, publica ABC. Este periódico explica que varios acreedoresde Horus Magnum han pedido al Juzgado Mercantil de Sevilla que suspenda el concurso de acreedores de Sansan Hoteles ya que entienden que José Antonio Sáenz intenta ganar tiempo, ya que tiene denuncias por impago. El juez también ha rechazado la suspensión del concurso.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal