Las obras en la zona de la Plaza Cervantes y la Plazuela se eternizan y a día de hoy aún no están acabadas. Los comerciantes destacan que la situación de caída de ventas que sufren se agrava con unas obras que continúan causando problemas tanto a la gestión de sus establecimientos como a los viandantes. Hoy mismo varios operarios trabajaban en la zona que enlaza la Plaza Cervantes con la calle Nuestra Señora del Águila. En el suelo estaba abierto un gran socavón que complicaba el paso de personas por la zona.
Lo que se presentó por parte del Ayuntamiento como unas obras acabadas hace dos meses no era tal. Desde entonces ahora se han colocado bancos y se ha ejecutado el saneamiento de aguas de la plaza, ya que en principio las canalizaciones se taparon con tierra para permitir el paso de las procesiones y de las personas. En algunos puntos como la conexión con la zona de el bar Casino, las losetas estaban colocadas provisionalmente, simplemente colocadas sobre la tierra. En La Plazuela, también se han producido diversas intervenciones en estos dos meses para desesperación de los comerciantes.
Unas obras que comenzaron el 1 de septiembre de 2011 siguen sin rematarse. A pesar de que se anunció en principio que estarían ejecutadas para Navidad.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal