Una de ellas son los vinos de la bodega La Estacada, “Graciano” y “Garnacha”. Esta bodega se configura como un complejo enoturístico situado en la localidad de Tarancón, cerca de Madrid y de Cuenca. . Es una antigua finca de labor propiedad de los descendientes de la reina María Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX.
La bodega nace en 2001 con vocación de producir tintos, pero ha ido creciendo vinculando el vino con el turismo y ha incorporado un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se ven los viñedos y que incluyen un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.
También han ido creciendo en referencias y cuentan con un buen número de ellas. Vinos Salud ha seleccionado entre ellas La Estacada Graciano y La Estacada Garnacha. Graciano es un tinto color rojo picota, ciruela oscuro. Aromas a cereza picota, hierbabuena, mentolados. En boca es salvaje, maduro, con toques de piña y piel de manzana, tomillo de limón. Un vino muy interesante por sus aromas y sabores a tomillo de limón.
Garnacha tiene un precioso color rojo violeta con toques azulados. Aromas que recuerdan a piel de naranja, canela, cereza, limón. En boca es ligero, fresco con sabor a limonchello y post gusto largo.
Si quieren probarlos pueden hacer su pedido a Vinos Salud:
Pueden hacer un pedido en el contacto:
Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal